Reina de Metapan 1993!! Tania Yamileth Sánchez

Tania Yamileth Sánchez Abrego

Hija de Demar Eduardo Sanchez y Alma Marina Abrego,
Estudiaba primer  año en Comercio y Administración Opción Computación en el extinto Instituto ICCOM en Metapan.
Su aventura comienza cuando Miguel Figueroa (Cuadrado) le propuso representar al Barrio San Pedro y formar parte de las candidatas a Reina de las fiestas Patronales de ese año 1993.

En sus propias palabras recuerda; Me dijo que hablarían con mi abuelita Porque en ese momento yo vivía con ella niña Piedad Rosales Viuda  De Sánchez.
 El comité de la Alcaldía llegaron a mi casa y Mi Abuelita les dio el permiso para que yo participara en el Concurso.
Es una de las experiencias más Hermosas que he vivido y un recuerdo hermoso que permanecerá Por siempre en mi memoria y en la de mi Familia.

Emigre a Los Estados Unidos en el Año 95 y es hermoso para mi poder compartir Esta experiencia con mis hijos a los cuales lleve a Metapán para que vivieran la Hermosa experiencia de las Fiestas Patronales, les encantó el ambiente, la feria Ganadera, la coronación y  lo alegre que nuestro Metapán.

 El formar parte de las candidatas me ayudó mucho a conocer más de nuestro lindo Metapán, pero haber sido coronada como Reina es verdaderamente un privilegio.

Poder representar a un Pueblo tan Hermoso, tan cálido, tan lleno de gente trabajadora y de gran corazón.
Metapán Es un lugar acogedor que hace que todos regresemos a sentir ese calor de su gente.

 Todos Los metapanecos en el extranjero llevamos metapán en nuestro corazón y yo Como ex Reina cada año vivo este Mes de Junio con mucha emoción y Alegría. y procuro siempre estar allá en mi Metapán querido para estas Hermosas fiestas. Es un verdadero Honor para mí haber sido representante de tan hermoso Lugar. Mi Metapán querido.

Related posts

Leave a Comment