declaraciones de Juan Umaña Samayoa durante su presentación a la prensa

El exalcalde de Metapán Juan Umaña Samayoa, fue presentado este viernes a los medios de comunicación, después de haber sido capturado la noche anterior en las cercanías del regimiento de caballería y el desvío a San Juan Opico.

Con una sonrisa en el rostro y bajo custodia policial, Umaña fue conducido a la parte trasera del cuartel central de la PNC, donde con actitud arrogante respondió escuetamente a las preguntas que la prensa le hizo de manera insistente.

Quien antes era anuente a responder ante los medios de comunicación, cuando fue presentado ante los periodistas en la sede central de la PNC, Samayoa fue esquivo y hasta sarcástico para responder sobre sus acusaciones.

Sin apuntar a nadie en particular, aseguró que “se estaba siendo muy injusto” con él y los demás acusados de una red de lavado de dinero, que entre otros integraban su primo José Adán Salazar, conocido como “Chepe Diablo” y su hijo Wilfredo Guerra.

FUENTE: DIARIO1.COM

Related posts

2 thoughts on “declaraciones de Juan Umaña Samayoa durante su presentación a la prensa”

  1. Cielo azul palencia

    Periorista que molestadera con don Juan mejor digan que joden alas personas buenas ya dejen de molestarlo inutiles de todas formas todo el pueblo lo apolla y lo queremos

    1. Juan Ramon Lopez

      Sinverguenza es sinverguenza aqui y en China. Eso que sea querido no lo libera de los sus delitos.

Leave a Comment