Detienen al supuesto autor del homicidio de la joven enfermera Ruth Esther Rivas.

Esta mañana, la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de Santa Ana, giró orden de captura en contra de Victor Alfonso Vides Vallepor el feminicidio de la enfermera Ruth Ester Rívas Mojica, de 27 años de edad, El hecho ocurrió en Metapan el 27 pasado de Septiembre.

La joven enfermera, Ruth Esther Rivas Mojica, fue encontrada aún con vida el viernes 28 de Septiembre a as 10:00 de la noche, a un costado de la carretera que conduce a la frontera de Anguiatú en el lugar conocido como El Chaguite. Estaba inconsciente y con muchos golpes en su cuerpo.

Luego de ser encontrada al borde de la muerte con múltiples golpes en la cabeza, siendo trasladada al hospital San Juan de Dios de Santa Ana, donde fue ingresada, sin embargo el día Lunes 1 de Octubre falleció.

Las sospechas contra Vides Valle, recaen debido a que fue su novio de la joven enfermera, ya que tenía tres días de estar desaparecida y tenía muchos problemas con él.

El hombre es originario de Ahuachapán y al parecer tenía otras relaciones de noviazgo con otras mujeres, la Fiscalía General de la República, afirmó que se tienen testigos y bitácoras de llamadas en las que muestran que el sujeto estuvo con la joven el día que fue asesinada, incluso llamó al 911 con su número de celular para alertar de que la enfermera estaba inconsciente en El Chaguite.

FUENTE: Radio Cadena YSKL

Related posts

Leave a Comment