Isidro Metapán recibió ofrecimiento por Luis Perea, ex del FAS

Un contratista se acercó al cuerpo técnico calero para ofrecerles al colombiano Luis Alberto Perea, ex delantero del FAS, así como al declarado transferible por Alianza, Daley Mena Palomeque.

“Hay otros jugadores que interesan y con él (Perea) hubo interés en el torneo pasado, pero no llegamos a ningún acuerdo. Pero he escuchado que un contratista llamó al cuerpo técnico y le ofreció a él y a Mena”, declaró Morataya.

Asimismo, indicó que “no los descartamos y tenemos otros candidatos, pero la calidad de ellos ahí está”, a la vez que confesó que en el pasado ya buscaron al ariete que marcó 15 dianas con el FAS.

“En el caso de Perea, sí lo buscamos el torneo pasado, pero en estos momentos no hemos hablado con él. Solo hubo un ofrecimiento. Estamos esperando respuesta de otro jugador y si no se puede con éste, buscaremos otro candidato”, profundizó.

Tampoco descartó contratar al cafetero si los términos de un eventual convenio laboral los satisfacen.
Perea jugó en el Clausura 2018 con los tigrillos antes de moverse a La Equidad, equipo de la primera división de su país, en donde sumó un gol tras cinco partidos, entre agosto y noviembre pasados.

¿A QUIÉNES BUSCAN?
Siempre en el apartado de fichajes, Morataya indicó que puntualmente necesitan un centrodelantero (que será extranjero), un defensa central (nacional o que ocupe la última plaza foránea) y un volante por izquierda, mientras que en el tema de bajas, no serán más de dos jugadores locales, si así lo decide el DT Edwin Portillo.

Hasta ahora, el Metapán ha rescindido el contrato de los arietes brasileños Antonio Benvenutti (no terminó el torneo) y Leonardo “Leozinho” Ferreira, mientras que los otros dos extranjeros, José Paulo dos Santos y el charrúa Nicolás Fagúndez, seguirán.

Sobre Cyril Errington, defensa central nicaragüense-salvadoreño a prueba en el plantel, dijo que la decisión de contratarlo dependerá de Bochinche Portillo.

“La ventaja es que también juega de lateral izquierdo, pero debe convencer al cuerpo técnico”, declaró el dirigente calero.

FUENTE: ELGRAFICO.COM

Related posts

Leave a Comment