Mujer apuñala a su novio y luego le pide perdón

En redes sociales se difundió un video que muestra a una joven que, tras apuñalar a su novio en el estómago dentro de un motel, se arrepiente y le pide perdón.

De acuerdo a las primeras versiones, luego de una discusión, la joven lo apuñaló, y al verlo herido pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Tras la agresión, la mujer, visiblemente arrepentida le suplicó a la víctima que la perdonara y lo sostenía entre sus brazos, mientras él se encontraba herido en el suelo.

El joven, de 29 años de edad, de quien al parecer fue identificado con el nombre de Omar,  fue trasladado al hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar unas horas en terapia intensiva fue sometido a una cirugía y se reporta en condición estable.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a mediodía en un motel de la ciudad de Iguala, Guerrero, México al que ingresó la pareja y discutió dentro de la habitación por motivos que aún no han sido aclarados.

Los empleados del hotel refieren que oyeron los gritos de la pareja, pero que intervinieron hasta que el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las vísceras expuestas, las cuales trataba de cubrir con su mano.

A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que la mujer lo abraza tirado en el suelo y le pide perdón.

Related posts

Leave a Comment