Ambulancia Vuelca y deja una persona fallecida y un lesionado en Metapan

La ambulancia trasladaba a una mujer de 71 años, víctima de un infarto, que los paramédicos lograron estabilizar mientras era trasladada a un hospital, sin embargo ésta murio tras el el choque entre la ambulancia y un vehículo particular.

El vuelco de una ambulancia dejó este martes una persona fallecida y un lesionado en el kilómetro 90 de la carretera que de Santa Ana conduce al Metapán en Texistepeque, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Marta Guadalupe de Vásquez, de aproximadamente 71 años, quien había sufrido un infarto pero había sido estabilizada por los paramédicos en los momentos que era trasladada de Metapán al nosocomio de Santa Ana.

El accidente se provocó luego que la ambulancia chocara con un vehículo particular en las cercanías del caserío Las Casitas de dicha jurisdicción, según informó la PNC.

Además en el incidente resultó lesionada una persona la cual no fue identificada por las autoridades.

El cuerpo de la anciana fue regresado ya sin vida al Hospital de Metapán donde será entregado a sus familiares.

 

Nota:  | Israel Serrano, www.lapagina.com.sv

Necesitas vehículo en Metapan?

6 thoughts on “Ambulancia Vuelca y deja una persona fallecida y un lesionado en Metapan

  • marzo 19, 2013 en 21:18
    Permalink

    hey el conductor de la ambulancia quien era? esque tengo un amigo que trabaja en el seguro de metapan como conductor de ambulancia y no se si sea el. y el doctor y enfermeras q iban con el pacient como estan?

    Responder
  • marzo 19, 2013 en 21:29
    Permalink

    hey que ambulancia era la del hospital o de la cruz roja?????

    Responder
  • marzo 20, 2013 en 0:16
    Permalink

    pobre señora dios la tenga en su gloria y mi sentido pesame a la familia doliente :(

    Responder
  • marzo 20, 2013 en 5:33
    Permalink

    yo conosco ala senora qfallecio y el lecionado es mi cunado deseguramente el maje q iva manejando la ambi=ulancia tuvo la culpa xq esos son igualitos q la pnc de majes para manejar embes q le pasara eso ala senora le uviera pasado al chofer y no a ella y lo q le paso ami cunado tampoco

    Responder
  • marzo 20, 2013 en 18:10
    Permalink

    La señora marta guadalupe velasquez era la madre de la esposa de mi tio i asia 3 dias que abian enterrado al esposo de la señora marta guadalupe que dolor que esta pasando la esposa de mi tio ase tres dias aver perdido al papa y hoy perder asu madre es un sufromiento muy fuerte Dios le de fuerzas ala familia velasquez

    Responder
  • marzo 21, 2013 en 19:38
    Permalink

    Que triste lo que les ha pasado a la familia Velasquez,Que Dios les de fuerza para soportar este dolor tan fuerte,oremos por la familia.

    Responder

Deja un comentario