Asesinan a dueño de mototaxis en Metapan

El crimen ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer en el barrio Las Flores. La víctima vivía en el barrio El Calvario, también de Metapán. Los vecinos del […]

El crimen ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer en el barrio Las Flores. La víctima vivía en el barrio El Calvario, también de Metapán.

Los vecinos del barrio Las Flores, de Metapán, amanecieron ayer alarmados después de una ronda de disparos. Luego se dieron cuenta que desconocidos habían asesinado a un empresario de mototaxis.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Ignacio Urrutia, de 48 años, quien vivía en el barrio El Calvario, de esa misma ciudad.

Según informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el homicidio ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana en la calle Las Parejas, del barrio Las Flores, en Metapán.

De acuerdo con el jefe de la PNC en el municipio, a ellos les informaron que en esa calle estaba una persona herida de bala, pero cuando llegaron ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona para evitar el paso de personas.

La PNC dijo que preliminarmente se conoció que Urrutia andaba tomando licor, que le salieron al paso desconocidos y que lo atacaron con arma de fuego.

Entre los curiosos que lo conocían se escuchó decir que manejaba una mototaxi y que presuntamente su muerte podría estar relacionada con la exigencia de pago de extorsión de parte de pandilleros. La PNC dijo desconocer el móvil del homicidio y de los sospechosos de haberlo cometido.

La Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal de Santa Ana realizaron el levantamiento del cadáver antes del mediodía, ante la mirada de decenas de curiosos. –

FUENTE: LAPRENSAGRAFICA.COM