En Metapán aún no hay crisis !

Elgrafico.com /Redacción El Gráfico
Pese a sumar dos fechas sin ganar, el cuadro metapaneco considera que aún no hay crisis.

Metapán sumó el domingo su segundo partido del Apertura 2015 sin conocer la victoria. El equipo jaguar sufrió la primera derrota del torneo (4-3) ante Alianza, tras el empate de visita ante Chalatenango en la primera joranda.

A pesar de esa situación, el entrenador metapaneco, Jorge “Zarco” Rodríguez, consideró que el equipo no sufre aún de una crisis de resultados.

“Para nada siento que haya crisis en el equipo por los malos resultados. De ser así, abría crisis en los demás equipos que están peor que nosotros en la tabla y no es así. Son cosas del fútbol que debemos superar con trabajo”, apuntó Rodríguez.

Por lo que “el Zarco” sí mostró precupación es por la cantidad de goles encajados ante un cuadro albo que supo sacar los tres puntos en una de las canchas más complicadas del circuito mayor.

“Por entrega no me quejo, pero sí me preocupa el hecho de recibir cuatro goles en casa. Seguimos en déficit con un solo punto alcanzado y eso es lo que debemos corregir esta semana”, aseveró el estratega

Fuente: El grafico.com

Necesitas vehículo en Metapan?

Deja un comentario