En Metapan madre se entera que su hija mantenía relaciones sexuales con el director de su escuela a través de Facebook

Este día, el Juzgado Segundo de Paz de Metapán derectó Instrucción con Detención Formal contra Carlos Ismael Espinoza Durán, de 52 años, quien ejerce actualmente como director del Centro Escolar […]

Este día, el Juzgado Segundo de Paz de Metapán derectó Instrucción con Detención Formal contra Carlos Ismael Espinoza Durán, de 52 años, quien ejerce actualmente como director del Centro Escolar Luz Gómez. Espinoza es acusado de violar a una adolescente de 15 años que estudiaba en dicho centro educativo.

Según la madre de la víctima, luego de revisar el Facebook de su hija se enteró que ésta sostenía una relación sentimental con el acusado. Ante esto, la madre procedió a cuestionar a su hija por la supuesta relación con el director de la escuela, a lo que la menor contestó asegurando que el director la forzaba a tener relaciones sexuales con él.

Por ahora, la instrucción girada por el juzgado es para detener a Durán mientras se realiza la investigación correspondiente al caso. El director del centro escolar será procesado por los delitos de Violación en Menor Incapaz y Agresión Sexual en Menor Incapaz, informó Carlos Herrera, jefe de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) en el departamento de Santa Ana.

FUENTE: WWW.LAPRENSAGRAFICA.COM