Hermano de Luis Suárez, delantero del Barcelona, a prueba con Metapán

 

El hermano menor del goleador uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, iniciará este lunes una prueba con el Isido Metapán de El Salvador, club que hizo famoso  al mayor de la dinastía, Paolo.

Este mediocampista de 22 años llega procedente del Huracán FC en la Primera División de Uruguay y según la prensa local se ha hecho famoso por la potencia de su pierna derecha.

Anteriormente, su hermano Maximiliano Suárez probó suerte en la filial del cuadro metapaneco, pero terminó jugando en la Universidad FC de la República Dominicana.

El gerente del cuadro calero afirmó que el charrúa viene a un período de prueba, recomendado por Paolo Suárez, quien se coronó campeón en varias oportunidades con ese equipo, y su contratación dependerá del aval del entrenador.

“Debe confirmarlo el técnico del equipo (Jorge ‘Zarco’ Rodríguez), porque no se ficha sin que él autorice”, dijo el gerente.

Metapán viene de una temporada en la que fue el mejor equipo de la temporada regular, pero no pudo llegar a la final, luego de ser eliminado por su archirrival FAS.

Suárez también jugó en Chile con el Deportes La Serena, además de los clubes uruguayos Central Español, Villa Teresa y Miramar Misiones.

fuente: www.marca.com

Necesitas vehículo en Metapan?

Deja un comentario