Menor de edad se suicida por aplazar materias en escuela

El joven, quien cursaba octavo grado, se lanzó a una quebrada situada cerca de su vivienda, ubicada en la colonia Miralvalle, sobre la calle Motocross, en San Salvador.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) notificaron, hoy, el suicidio de un menor de 14 años de edad, tras aplazar unas materias educativas en su centro de estudios.

El hecho, que fue reportado a las autoridades a las 8:35 de esta mañana, sucedió en la colonia Miralvalle, sobre la calle Motocross, en San Salvador.

El joven, identificado como Roberto Alexander y quien cursaba octavo grado, se lanzó a una quebrada situada cerca de su vivienda.

La PNC informó que el menor había desaparecido ayer, luego de que informó a sus familiares que saldría de su casa al derivarse una discusión a raíz de ello. No se detalló el sitio en donde estudiaba.

Esta información también fue confirmada por el director del Instituto de Medicina Legal (ILM), Miguel Fortín Magaña, tras dar un reporte de las cifras de homicidios ocurridos en el mes de octubre.

“El suicidio es una tragedia humana que puede ocurrir en cualquier época de la vida, hasta hay casos de personas que se suicidan en la etapa de la jubilación”, dijo Fortín Magaña. “Puede haber sido un caso de rebeldía”, comentó.

Fuente: www.elblog.com

Necesitas vehículo en Metapan?

Deja un comentario