Metapan 1 – 1 Santa Tecla

Metapán recibió al cuadro de Santa Tecla y era claro que nuestro equipo era el obligado a ganar, y lo demostró desde el pitazo inicial !

Metapán llegaba con orden y con bastante peligro y obtuvo su premio de manera temprana por medio de Nicolás Munoz quien puso el primer gol de la noche.

Con el marcador a favor Metapán no bajo los brazos, el Jaguar quería mas, El ruso Flores y Eliseo Quintanilla eran los dueños del medio campo y alimentaban constantemente la delantera calera conformada por el “pibe” Bautista y Nicolás Munoz, este ultimo al cierre de la primera mitad estrello un tiro libre en el poste.

En la segunda mitad el partido no cambio nada, Metapán seguía siendo el dueño de las acciones, mientras que Santa Tecla se dedicaba a contragolpear como única opción de ataque.

Conforme los minutos pasaron el cuadro tecleño comenzó a meter mucha pierna fuerte para detener los constantes avances de nuestros jaguares.

Al minuto 23 Ernesto Aquino es expulsado del terreno de juego dejando a Metapán con uno menos obligándolos a ceder terreno al Santa Tecla que quería el empate a toda costa.

Ya para termino del partido Santa Tecla consigue el empate y de esta manera se roba un punto de nuestro estadio.

 

Ver la galería fotográfica del partido >>

Necesitas vehículo en Metapan?

Deja un comentario en: “Metapan 1 – 1 Santa Tecla

Deja un comentario