Muerte por arma blanca en Metapán

Un nuevo hecho de violencia se dio este dia Sabado 17 de Octubre en la ciudad de Metapan al econtrarse  el cuerpo ya sin vida de Javier Lemus en su lugar de trabajo.

Javier Lemus fue encontrado muerto; en su lugar de trabajo, en horas de la mañana de éste día. La victima, de 38 años, fue asesinada con arma blanca, en su lugar de trabajo, sobre la final calle 2 de noviembre, en la zona conocida como “el triangulo”.

Según información oficial, el hecho pudo haberse producido en horas de la noche de ayer u horas de la madrugada de hoy, pero serán los forenses quienes determinaran la hora del asesinato.

Al parecer Lemus se encontraba trabajando en el taller cuando recibió la visita de una persona, quién podría haber sido quien le quitara la vida.

Con éste homicidio, ya son tres personas las que son asesinadas en ésta semana.

Fuente: La Campirana.com

Necesitas vehículo en Metapan?

Deja un comentario en: “Muerte por arma blanca en Metapán

  • octubre 18, 2015 en 16:24
    Permalink

    Es lamentable lo que esta sucediendo en metapan un lindo lugar en un tiempo pero hoy lleno de temor angustia dolor tristeza delincuencia inseguridad por la falta de conocimiento de la palbra de Dios por falta de autoridad comenzando por el alcalde ganandose el pueblo con detalles de caridad y dejando que el pueblo sufra de inseguridad muerte llanto basta de ipocrecia me duelo como metapaneco al ver como el pueblo sufre por la falta de los lideres del pueblo lideres que no saben hacia donde se dirigen la unica reapuesta a toda esa ola de delincuencia corrupcion es Jesucristobusquemos el camino la verdad y la vida Jesucristo Rey de Reyes y señor de señores leamos mas la biblia hablemos mas de la verdad practiquemos la verdad la justicia. Dios les bendiga.

    Responder

Deja un comentario