Nico Muñoz no fue renovado en Metapán

Este martes llegó al país el canalero y se reunió con el presidente. Wilfredo Guerra dijo que se respetará la decisión del entrenador de dejarlo fuera.

Wilfredo Guerra, presidente de Isidro Metapán, anunció la salida definitiva de Nicolás Muñoz del plantel, tal y como se manejó desde hace unos días y el lunes lo reconfirmó el Zarco Rodríguez en el programa Los Provocadores, donde señaló que no contaba con el canalero y que de lo contrario sería él quien abandonaba el equipo.

“Nuestra posicion es que había terminado su contrato en diciembre y el técnico dentro de su plan no contemplaba contar con él. Como directiva no podemos hacer mayor cosa aunque tengamos el criterio de que nos parece el jugador, pero quien se entiende en el camerino con los jugadores es el Zarco para coordinar”, dijo el presidente Wilfredo Guerra.

El ariete canalero llegó este martes al país y de inmediato se reunió con el presidente. Se intentó conocer la versión de Nico para saber cuál era su reacción a la noticia de su salida pero no atendió su teléfono móvil.

Guerra agregó sobre la decisión del DT: “Si decidió no contar con él es responsable de los resultados deportivos y de cómo armó el plantel, no podemos imponer un jugador, sabe la interioridad del camerino”.

El presidente también dijo que en la plática que sostuvo con Muñoz se habló sobre las supuestas negociaciones que tenía el panameño con el Águila: “Hasta lo platiqué con Nico y me desmintió que estuviera hablando con Águila, pero al final durante el torneo tuvo diferencias por el sistema de juego de Jorge en el cual no lo alineaba de titular. Pero Jorge es el timonel del equipo y respetamos su criterio deportivo”.

Fuente: EDHDEPORTES

Necesitas vehículo en Metapan?

Deja un comentario