Óscar Cerén fichó por el Isidro Metapán

Tras varios días de incertidumbre sobre su futuro el volante Óscar Cerén, exÁguila, se convirtió en el nuevo fichaje del Isidro Metapán. Este martes fue presentado de manera oficial y trascendió que estará vinculado a la institución metapaneca por un año.

Cerén, quien debutó en el fútbol profesional salvadoreño en el Juventud Independiente, logró un arreglo con la dirigencia calera, luego de varias semanas de negocición, tras quedar libre al finalizar su contrato con el Águila, equipo con al que llegó en el Apertura 2014.

Tras cerrar su participación en el equipo emplumado, el volante viajó a Estados Unidos para probarse en el equipo de su hermano Darwin, el Orlando City, pero su traspaso no se dio, por lo que tuvo que retornar a El Salvador en espera de alguna oferta.

El Águila intentó recontratar al volante, pero no obtuvo respuesta.

La llegada al equipo calero no fue tarea fácil, según comentó Óscar Flores, directivo del Isidro Metapán. “Tuvimos días de días en pláticas con el jugador, gracias a Dios llegamos a buen acuerdo y estará con el equipo por un año”, explicó.

“A nosotros nos genera mucha expectativa porque tiene mucha calidad y le dará un plus a nuestro equipo. Su calidad es indiscutible y cuando tome su nivel hasta será parte de la selección nacional, porque tiene mucho futuro”, subrayó.

Fuente: El grafico.com

Necesitas vehículo en Metapan?

Deja un comentario