Presentan maqueta del nuevo estadio metapaneco !

Este día la municipalidad de Metapán tuvo a bien presentar al publico las fotografías de cómo lucirá el nuevo estadio de la ciudad calera.

El proyecto constara de un estadio como cancha principal para albergar partidos del Isidro Metapán y una cancha alterna que servirá para entrenamientos y torneos locales, esta ultima ya esta prácticamente terminada, ya se están disputando partidos del torneo invernal de la ciudad.

También contara con una cancha sintética para la practica de fútbol rápido y una cancha de baloncesto.

No esta contemplado en las maquetas pero el consejo municipal piensa en construir una pista de atletismo y una piscina olímpica.

El proyecto se tiene planeado que pueda ser concluido en el 2015 o en el año 2016.

Necesitas vehículo en Metapan?

10 thoughts on “Presentan maqueta del nuevo estadio metapaneco !

  • noviembre 18, 2014 en 10:42
    Permalink

    Buena obra para invertir los narcodolares!

    Responder
    • noviembre 18, 2014 en 21:38
      Permalink

      Como dice el dicho, a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena muere de la envidia en tu ciudad chuca metapan un municipio con progreso

      Responder
  • noviembre 18, 2014 en 12:02
    Permalink

    Que bien.se ve hermoso si asi va a quedar el estadio. No importa como dijeron en un comentario qie viene del narco.pero metapan esta bellisimo,

    Responder
  • noviembre 18, 2014 en 12:17
    Permalink

    Bueno y ese perro que tanto ladra si son narcos por que putas no los investigas vos hijo de puta ahajaja y solo porque esa mierda del fas juega m un chiquero

    Responder
  • noviembre 18, 2014 en 14:31
    Permalink

    Buenisimo…..
    Saben para cuantas personas seria?

    Responder
  • noviembre 18, 2014 en 15:38
    Permalink

    de 8,000 a 10,000 personas
    Bravo Edwin!!!

    Responder
  • noviembre 18, 2014 en 20:21
    Permalink

    Bonito proyecto!!!, si fuera posible de mayor capacidad seria bueno, pues si bien es cierto que hoy no llenamos el calero Suárez la población crece aceleradamente. Espero poder tener la oportunidad de verlo y que bueno pues asi los partidos internacionales los veriamos aqui.

    Responder
  • noviembre 18, 2014 en 21:28
    Permalink

    Y necesariamente lo tengo que saver jajajaja

    Responder
  • noviembre 19, 2014 en 21:42
    Permalink

    me encanta se ve bellisimo si esa es la forma de apantallarnos a los metapanecos aplausos..pero respeten a los que pensamos distinto ya que estas obras solo alucinan a la poblacion para que olvide problemas tan reales como las calles tan malas, el problema medioambiental de la lagunita pero basicamente el alabar aa alguien que cada dia se enseñorea en nuestro pueblo como es juan samayoa.. ya quiero ver a mi pueblo cuando tengamos situaciones como los cuarente y tres jovenes desaparecidos en Mexico por denunciar problemas sociales..NO TE VUELVAS COMPLICE AL SEGUIRLOS ELIGIENDO PUES CON OBRAS QUIEREN QUE OLVIDES LOS SECRETOS A VOCES DE SUS ACTOS!!

    Responder

Deja un comentario