Primer albergue en Metapán un sueño hecho realidad !

Gracias a el buen corazón de una persona altruista como lo es don Daniel Salazar,  Metapan ya cuenta con el primer albergue para personas de extrema necesidad.

Don Daniel Salazar y su esposa tuvieron como inspiración a un personaje como lo era ¨la Marillita¨como era conocida en la ciudad calera,  el sueño comenzo en el año 2,000 y se vio hecho realidad  en Septiembre del 2013 a un costo total de $210,000 dolares, lastimosamente ¨Marillita no pudo ver el proyecto terminado ya que falleció en el 2,009.

IMG_1404.JPG

La obra fue terminada gracias a la voluntad de Dios y de personas  e instituciones que también aportaron a esta noble causa entre ellas están :

-Juan Umana Samayoa
-Jose Adan Salazar
-Holcim
Ademas de ellos también se contó con la colaboración de muchos contribuyentes de la Iglesia Fuente de amor y amigos en general.

La finalidad del albergue es darle techo y comida a personas de extrema necesidad  evitando así que sufran por la falta de los mismos.

Gracias a todos los que de diferente manera se unieron a esta obra de amor, el señor los bendicira en diferentes aspectos de su vida,; Daniel Salazar

Bienaventurado el que piensa en el pobre;
en el día malo lo librará Jehová.
2 Jehová lo guardará, le dará vida
y será bienaventurado en la tierra.
No lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
3 Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor;
ablandará su cama en la enfermedad.

Salmo, 41:1-3

 

Si usted desea ser parte de este proyecto o dar apoyo, puede llamar a los teléfonos:

(503) 2402-1476   y (503) 7156-8548

Necesitas vehículo en Metapan?

Deja un comentario