Problemas económicos y el poco apoyo de su afición podría hacer que Isidro Metapan traslade su partido como local al Cuscatlan

La situación económica que atraviesa el Isidro Metapán y los compromisos adquiridos han propiciado que la dirigencia del Isidro Metapán piense seriamente en jugar el juego de ida de semifinales del Clausura 2017, ante el Alianza, en el estadio Cuscatlán. Este lunes tomarán la decisión defintiva.

Según comentó Roberto Campos, miembro de la junta directiva metapaneca y representante ante la liga mayor, “la decisión obedecería a los compromisos económicos que tiene el club y que con el poco apoyo que tenemos de la afición de Metapán no será suficiente para solventarlos”.
Campos señaló que será una decisión colegiada. “Por el momento es solo un tema planteado, pero hay que tomar en cuenta las opiniones de los otros miembros de la directiva, del cuerpo técnico y de los jugadores. Hay una realidad evidente y cuando un equipo queda en deuda se es demasiado cruel con los dirigentes. En esta directiva queremos ser responsables con los compromisos de pago”, resaltó.
El dirigente consideró que el tema puede generar críticas, pero explicó que es una medida que ayudaría a subsanar un problema real.
“Es un poco penoso tener que estar en está situación, pero la gente de Metapán tiene que asumir su responsabilidad y en los últimos encuentros no nos respondió como se esperaba. Nosotros tenemos que ser consecuentes con esto y al menos esta directiva quiere cerrar este torneo sin compromisos económicos para no tener problemas de inscribirnos en el próximo torneo, porque recordemos que si un equipo arrastra deudas no podrá inscribirse”, comentó.

Necesitas vehículo en Metapan?

5 thoughts on “Problemas económicos y el poco apoyo de su afición podría hacer que Isidro Metapan traslade su partido como local al Cuscatlan

  • mayo 8, 2017 en 11:05
    Permalink

    Que lastima que tengan que tomar esas medidas pero si no hay apollo para el equipo tienen que buscar la manera de salir adelante y laveedar donde salga mas dinero

    Responder
  • mayo 8, 2017 en 12:45
    Permalink

    Pues yo pienso que tienen que jugar en el Cuscatlán… En metapan la gente no apoya o no pueden gastar mucho dinero… Así que los que puedan seguir al equipo que vayan….

    Responder
  • mayo 8, 2017 en 13:39
    Permalink

    Si fueran mas conscientes y pusieran las entradas mas baratas toda la aficion fuera a ver pero 7 dólares no los va a pagar cualquiera . es mejor que vayan muchos con el costo de las entradas un poco mas comodas a que vayan pocos con las entradas caras.

    Responder
  • mayo 8, 2017 en 15:13
    Permalink

    Bájenle alas entradas y ya verán como si va la afición

    Responder
  • mayo 8, 2017 en 18:52
    Permalink

    ESTE COMENTARIO ES PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTADOS UNIDOS MANDEMOS DINERO PARA AYUDAR AREGALAR BOLETOS PARA QUE BALLAN APOYAR AL METAPAN YO REGALO DIES BOLETOS YO LEVOY AMANDAR EL DINERO AMI HERMANA QUIE MAS MANDA

    Responder

Deja un comentario