Agente de la PNC muere en ataque con granada de pandilleros

Un cabo de la Policía Nacional Civil murió este viernes luego de un ataque que incluyó un artefacto explosivo en Opico; además se reporta un doble homicidio en Coatepeque de Santa Ana, entre los últimos hechos de violencia.

Fuentes policiales confirmaron que el incidente se reportó cuando una patrulla de la Policía realizaba un recorrido preventivo y fueron atacados por pandilleros que usaron fusiles y una granada.

La Policía Nacional Civil confirmó por medio de su cuenta de Twitter que el agente que fue herido y luego murió es el cabo Mario Ernesto Mancía Gutiérrez.

El ataque se registró en el sector de la exfábrica Récord, alrededor de las 11:45 de la noche del jueves.

La patrulla fue emboscada por los pandilleros y les lanzaron dos granadas en el Sitio del Niño, un lugar de alta presencia de la pandilla MS-13.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas aseguró que se capturaron a tres sospechosos del ataque. “Ante este caso, hemos detenido a tres sospechosos en vías de investigación, no permitiremos que este hecho infame quede sin ser castigado por todo el peso de la ley”, declaró.

De acuerdo con información detallada por la PNC, los tres supuestos pandilleros que se han capturado hasta el momento fueron identificados como José Roberto Mejía Avilés, Mauricio Alberto Sánchez Meza y Jonathan Alexis Guevara Hernández.

FUENTE: WWW.ELSALVADOR.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *