Dos hermanas son asesinadas en Coatepeque cuando se dirigían a vender a Santa Ana

Dos hermanas fueron asesinadas la mañana de este viernes en la lotificación Belén del cantón Los Conacastes, en Coatepeque, Santa Ana.

Las autoridades policiales las identificaron como Consuelo del Carmen y Gladis Rosa Argueta Canales, de 38 y 44 años de edad.
Las víctimas fueron atacadas con escopetas por dos hombres que iban en una motocicleta, cuando se dirigían a abordar el bus que las llevaría a Santa Ana, donde tienen un puesto de ventas, según fuentes policiales.

Las autoridades policiales dijeron que todavía no tenían información sobre el móvil del crimen, aunque familiares relacionaron los asesinatos de las hermanas con un proceso judicial.

La Policía registra cinco homicidios hasta las 9:00 de la mañana de este día.
El jueves, la violencia acabó con la vida de seis personas, entre éstas padre e hijo en La Unión; y dos hermanos en Concepción Batres, Usulután, según fuentes policiales.

Las autoridades policiales informaron que los hermanos Melvin Alonso y Genaro de Jesús Barrientos Prieto fueron privados de libertad por no menos de siete hombres para irlos a asesinar al caserío El Carao en el referido municipio.

FUENTE: WWW.ELSALVADOR.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *