Sacan a hermanos de su casa para matarlos

Los hermanos Melvin Alonso y Genaro de Jesús Barrientos Prieto fueron sacados de su casa por al menos siete hombres con ropas oscuras, la noche del jueves pasado.

Horas después, sus cuerpos fueron hallados por sus familiares en el caserío El Carao de Concepción Batres de Usulután. Las víctimas tenían lesiones de bala en distintas partes de sus cuerpos.
Los familiares dijeron a las autoridades policiales que no sabían porqué habían asesinado a las víctimas.

La Policía sospecha que los responsables de las muertes son pandilleros que llegaron con ropas oscuras para confundir a los testigos de que se trataba de policías.

Hasta ayer no se tenía más detalles sobre este doble homicidio.

Secuestran a hombre de 61 años y luego lo hallan asesinado
El cadáver de José Roberto Guzmán Franco, de 61 años, fue encontrado ayer en la mañana en medio de un cultivo de caña de azúcar en cantón San José, de Jiquilisco, Usulután.

Familiares informaron que Guzmán Franco fue secuestrado de su casa la noche del jueves por varios hombres con pistolas.

Al enterarse los familiares, avisaron a la Policía y comenzaron la búsqueda de Guzmán Franco, pero fue hasta las 8:45 de la mañana de ayer que encontraron el cadáver de su pariente dentro del cañal.

Ni sus familiares ni la Policía saben los motivos del crimen contra Guzmán Franco, quien se dedicaba a las labores agrícolas.

En las últimas semanas se ha registrado un leve incremento de homicidios.

La Policía registró seis homicidios el jueves pasado, tres de los cuales ocurrieron en distintos lugares de La Libertad, dos en La Unión y otro en Usulután.

En La Unión se registró en la madrugada del pasado jueves el homicidio de un padre y su hijo.

Según el reporte policial, Felícito Interiano, de 53 años; y su hijo de 13, fueron asesinados con arma blanca en el patio de su casa por hombres con ropas oscuras.

Interiano era albañil, pero su hijo comenzaba a trabajar en la agricultura.

Sus familiares dijeron a la Policía que no sabían el motivo de los delincuentes para asesinarlos.

Los registros de la Policía dan cuenta que 112 personas han sido asesinadas en 22 días de octubre.

Hay 22 homicidios más en octubre de este año con respecto al mismo período del año pasado, de acuerdo a las cifras de la Policía.

Sonsonate y San Salvador Centro registran 14 asesinatos cada uno, seguido de Santa Ana con 11 crímenes. La región norte de San Salvador y Soyapango tienen ocho homicidios cada uno ; mientras que en La Unión y La Libertad Centro registran siete crímenes cada uno.

Las cifras de la Policía registran 1,081 personas asesinadas de enero al 22 de octubre de este año.

Hay 1,317 homicidios menos este año que en 2019, pero hay más personas desaparecidas, según cifras de la Fiscalía General.

FUENTE: WWW.ELSALVADOR.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *